UN BARK RANGER,
QUIERE...

Que descubras a tu perro desde una nueva perspectiva.

Por ello, en los Bark Rangers seleccionamos lugares seguros en la naturaleza para que los perros hagan ejercicio, se estimulen mentalmente, socialicen y se regulen emocionalmente.

Somos un equipo integrado por paramédicos, veterinarios, fotógrafos y expertos en lenguaje canino, que te acompañaremos en esta aventura para entender a tu mejor amigo de 4 patas, lograr amistades perrunas armoniosas y ayudarte a que logres liberarlo de la correa.

Pues nos apoyamos del huellómetro un sistema que nos ayudará a descifrar a tu peludo y encontrarle su lugar perfecto en nuestros grupos de cupo limitado.

JURAMENTO DE UN
BARK RANGER

En el sendero del servicio, me comprometo a ser más grande que mis miedos, pues rendirse no figura en el diccionario de un verdadero Bark Ranger.

Entiendo que, cuantos más perros y Kahus compartan mi camino, mayor debe ser mi conocimiento. No es solo una tarea, sino una vocación que requiere expansión continua de mi mente y corazón.

Ser Bark Ranger es más que un título; es una actitud profunda que se basa en el amor incondicional. Amo a los perros con toda mi esencia, amo a la comunidad que se construye a través del cuidado y el respeto mutuo, amo a la naturaleza que me rodea y que protege a cada ser que en ella habita. Practico este amor con cada paso, en cada paseo en San Perro, y en cada encuentro.

Acumularé grandeza a través del aprendizaje constante con la mente abierta y el crecimiento personal con el corazón abierto. Porque sé que la verdadera excelencia se forja en el amor: amor por lo que hago, amor por quienes me rodean y amor por el mundo que nos da la oportunidad de servir.

Así, con amor como mi guía, avanzaré siempre, con la certeza de que para ser el mejor, solo se necesita amar profundamente.

QUIERO IR A UNA EXPERIENCIA

TESTIMONIOS RESPECTO A LA LABOR DE LOS BARK RANGERS

“¡Me encantó el paseo! Lety me cayó súper bien y Roby wow súper pro siempre al pendiente de todo, nos sentimos muy cuidadas. Gio también súper amable. A Maui le cuesta siempre al principio pero después agarra más confianza y lo que más me gustó fue que sí le dieron oportunidad de socializar con otros perros.”
@loredelagarza y @maui.and.nala

“Fue nuestra segunda experiencia y otra vez estuvo espectacular. ¡Kira lo disfrutó muchísimo! Los Bark Rangers súper atentos y al pendiente de los detalles. Llevaba a mis papás y Marisol les consiguió palos para que los usaran como bastones para cruzar el río. Rocío me escribió días antes para preguntarme por el asma de mi papá e ir preparados. ¡Queremos ir a mil paseos más!”
@kiraflow_blackrussianterrier

“Sin ningún comentario que agregar, mas que agradecimiento y felicitaciones por la experiencia. Nutello fue el más feliz y nosotros también lo disfrutamos muchísimo. Karen nos orientó y apoyó durante todo el paseo y los demás Bark Rangers también siempre al pendiente.”
@lili.ana.ar

Habla con San Perro